×

Estamos para servirte

Por favor utiliza el formulario de abajo para solictar una cotización. Te responderemos a la brevedad posible.

Tu información sera tratada con respeto y no la compartiremos con terceros. Solo será utilizada con fines de mantenernos en contacto.

Lo que dicen nuestros clientes
Fujifilm

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Architecto, distinctio unde voluptatem reiciendis provident odio, quis reprehenderit ducimus"

Karla Brend - RH

Servicio

CONSTANCIA DE MEDIDAS PREVENTIVAS PARA BAJOS RIESGOS

Diseñamos paquetes a la medida para que puedas dar cumplimiento a todos los requerimientos municipales y te olvides de las filas, multas o clausuras por no contar con todo.

Contar con el visto bueno de protección civil para funcionar o seguir funcionando

Cumplir con los lineamientos municipales en materia de protección civil de manera, rápida, barata y sencilla, NOSOTROS HACEMOS TODO

¿Que obtienes?

1
Aprobación de protección civil para bajos riesgos
Vamos a tu negocio y te decimos las medidas que debes implementar, capacitamos a tu personal e ingresamos la documentación ante protección civil hasta obtener el visto bueno
2
Ahorrar tiempo dinero y esfuerzo
Nosotros ingresamos la documentación ante protección civil hasta obtener el visto bueno
3
Prevenir pérdidas
No por ser un negocio pequeño, estas a salvo, cuando cuentes con las medidas y la capacitación adecuada tendrás la certeza de seguridad.
4
Evitar sanciones o clausuras
Aunque seas una pequeña empresa tienes obligaciones y sino cumples con ellas puedes ser sancionado, NOSOTROS LO EVITAMOS

Preguntas frecuentes de este servicio

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos básicos son: 1. Licencia de funcionamiento 2. Licencia de uso de suelo 3. Identificación oficial del encargado del inmueble o representante legal 4. RFC 5. Si te encuentras en el centro te solicitan un dictamen estructural, nosotros lo hacemos 6. Evidencia fotográfica del equipo de seguridad (extintores, alarma, rutas de evacuación, etc…) 7. Oficio de entrega y corresponsabilidad firmados por el responsable o representante legal del establecimiento (nosotros te proporcionamos los formatos) 8. Constancias de capacitación en: Primeros Auxilios, Combate contra Incendios y Procedimientos de Seguridad y Evacuación (sino lo tienes, nosotros lo impartimos) 9. Contar con todas las medidas físicas en materia de protección civil y seguridad (nosotros te decimos cuáles) SI TIENES DUDAS NOS PUEDES CONTACTAR Y LAS RESOLVEMOS

¿Cuánto tiempo tarda el proceso?

15 días normalmente, pero si tuvieras algún requerimiento urgente, lo podemos trabajar

¿Cuál es la vigencia de la aprobación?

Un año a partir de la fecha de emisión